Fue a bailar con amigos y cayó por homicidio
El asesino se divertía en el boliche, pero lo esperaban en la puerta. Está acusado de matar a un hombre para robarle el auto.
Un joven que tenía pedido de captura por un asesinato ocurrido hace cinco meses durante un robo en Quilmes fue detenido por la Policía cuando salía de un boliche.
La detención fue realizada por personal de la Brigada de Investigaciones de ese distrito, en el marco de la investigación por el brutal crimen de Cristian Calio, asesinado a tiros el 22 de marzo pasado por una banda que lo abordó para robarle su auto, consigna el sitio Online 911.
Los investigadores pudieron establecer que el prófugo estaba frecuentando la zona de boliches de Quilmes, por lo que decidieron montar una guardia.
Así, el hombre buscado fue visto por los detectives en la puerta de un local bailable de la avenida Calchaquí, pero decidieron esperar que saliera del lugar para detenerlo.
Según las fuentes, el sospechoso se divirtió con amigos, compartió tragos y, cuando se retiró, fue sorprendido por la Policía, que lo detuvo por el homicidio de Calio.
Con esta detención, son cuatro los acusados que están presos por el homicidio ocurrido en la zona oeste de Quilmes.
Calio, de 35 años, fue baleado el 22 de marzo y estuvo internado dos semanas en el hospital Isidoro Iriarte. Finalmente murió el 7 abril a causa de los tres disparos recibidos en el páncreas y los intestinos. Estaba casado y tenía cinco hijos.
El robo ocurrió cuando circulaba en su Peugeot 206 rumbo a su casa de Quilmes Oeste. Fue sorprendido por un Ford Falcon y un Ford Escort en la intersección de Dardo Rocha y República de Francia. Al menos cuatro hombres salieron de los vehículos y sin mediar palabra le dispararon para luego darse a la fuga.
28 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Mataron a un pibe a la salida de un boliche
Fue atacado por un grupo de jóvenes cuando se encontraba junto a un amigo, quien resultó herido.
Prófugo cae porque tenía hambre y llamó al delivery
Se conocieron detalles de la recaptura de Segovia, condenado por el crimen del comerciante de Ramos Mejía.