"Si a mí me matan, yo me llevo uno"
Eso le había dicho el custodio asesinado en la puerta de Pol-Ka a su mujer. El dolor de Suar y el mensaje de Siciliani.
Claudia Rostirola, reveló esta mañana que la hija de 5 años de ambos se había despertado el mismo día del crimen "llorando y diciendo que a su padre lo habían matado". "Mi hija estaba aterrorizada de que le mataran a su papá", "Mi hija presintió que a su papá lo mataban", aseguró la mujer.
En tanto, expresó que "lo mataron como a un perro" y lamentó que "es un número más" de la inseguridad.
A todo esto, reveló que la víctima le había expresado: "Si a mí me matan, yo me llevo uno...". "Y se lo llevó...", agregó Claudia, ya que esta mañana, uno de los delincuentes murió en el hospital Tornú.
En declaraciones a las radios 10 y Mitre, remarcó que su marido "amaba ser policía" y contó que ayer la hija de 5 años del matrimonio, "se despertó llorando porque le dijo que él iba a ir (a trabajar) y no volvía más".
El siempre decía ´yo no voy a tener derechos humanos, porque estamos mal gobernados', por eso se fue de la policía. Decía que estaban atados de pies y manos", aseguró Claudia. Y agregó: "Los que están en el poder no hacen nada porque están bien cuidados".
El dolor de Suar y Siciliani
El dueño de Pol-Ka, Adrián Suar, expresó al respecto: "Es una situación horrible. La verdad que estoy esperando terminar todo el lanzamiento (de su nueva película). Me agarró justo acá, y nada, quiero acercarme a la familia".
Además, agregó: "Es una situación de mucha angustia, de mucha tristeza, de mucho dolor, bronca. Es alguien muy querido en Pol-ka. Es difícil asimilarlo, ayer estuve con él, me acompañó a un lugar", dijo.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz Griselda Sicialini (pareja de Suar), manifestó su dolor por los trágicos hechos: "Tristeza infinita! Impotencia y bronca... Carlitos QEPD".
10 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Murió el ladrón que mató al custodio de Pol-Ka
Estaba internado luego de enfrentarse a tiros con el agente.
Matan a un ex policía en la puerta de Pol-ka
El hombre trabajaba como seguridad privada de la productora. Recibió tres balazos al intentar evitar una salidera bancaria a la contadora.