Quisieron robarle el celular, se resistió y le dipararon a quemarropa

Un adolescente de 17 años fue gravemente herido de un balazo al tratar de evitar el robo de su celular cuando regresaba desde el colegio a su casa en la localidad bonaerense de Parque Barón, de Lomas de Zamora, se informó hoy.


Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 14, en la esquina de las calles Alfonsina Storni y Ombú, del barrio "Nocito", al sur del conurbano, donde dos ladrones interceptaron el paso de un estudiante que regresaba a su casa.


El joven -según las fuentes- intentó resistirse al asalto y fue baleado a quemarropa siendo herido de gravedad en el estómago, aparentemente con una pistola calibre 22.


Los delincuentes que cubrían sus cabezas con las capuchas de sus camperas, luego de balear al adolescente, escaparon en una moto llevándose su celular.


El herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA24) de Camino Negro y Recondo, de donde -luego de ser estabilizado- se lo derivó al Hospital Gandulfo.


Lo ocurrido fue denunciada por los padres del adolescente en la comisaría noven de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".

 

10 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Se entregó el acusado de ser el autor material del doble crimen de Cañuelas
El hombre estaba siendo buscado intensamente por la policía.

 

 

Murió el ladrón que mató al custodio de Pol-Ka
Estaba internado luego de enfrentarse a tiros con el agente.

 

 

Detenido por haber matado a golpes a su abuelo
El cuerpo de la víctima fue encontrado en su casa esta mañana, y su nieto quedó detenido.

 

Tras una gresca, lo asesinan a tiros en un bar
Ocurrió en el local La Olga esta madrugada. Identificaron al asesino y lo buscan intensamente.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante