Hallan cadáver tapado con cal y comido por ratas
El cuerpo fue enviado a la morgue para ser analizado. Es un hombre de entre 40 y 50 años.
El cadáver de un hombre cubierto con cal fue encontrado en un descampado del partido de Moreno, y los investigadores procuran determinar ahora la identidad de la víctima y la mecánica de su muerte.
Fuentes judiciales informaron que el hallazgo ocurrió en un terreno ubicado en calles Ramón Franco y Gandolfi, del barrio Las Catonas, en dicho distrito del noroeste del Conurbano.
De acuerdo a los voceros, todo comenzó cuando unos chicos recorrían ese predio y vieron un cuerpo tirado, cubierto por cal y pasto seco, por lo que llamaron al 911.
Cuando los policías arribaron al lugar constataron que se trataba del cadáver de un hombre adulto, desnudo y con el rostro, la cabeza y un brazo parcialmente comidos por roedores y alimañas.
Según las fuentes, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que la muerte dataría de varios días y a simple vista los peritos no determinaron si presentaba lesiones.
En tanto, a unos 40 metros del cuerpo el personal de Policía Científica encontró un tambor de 200 litros en el que se cree fue trasladada la víctima, de entre 40 y 50 años, hasta el descampado, dijeron los informantes.
Tras el hallazgo, los pesquisas comenzaron a analizar si existen denuncias por averiguación de paradero de algún hombre adulto en la zona, en procura de hallar alguna pista sobre la identidad de la víctima.
El hecho es investigado el fiscal de Moreno, Mariano Navarro, quien estuvo en al escena del crimen al frente de las primeras diligencias.
Los investigadores ahora aguardarán la realización de la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte de este hombre aún no identificado.
24 de julio de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Cadena perpetua para el Pai Umbanda descuartizador
Mató a sus dos mujeres de la misma forma y las descuartizó en el Delta de Tigre
Arrojaron un cuerpo descuartizado en latas de pintura y bolsas de nylon
El macabro hecho ocurrió en Mar del Plata. El joven asesinado tenía antecedentes penales.