Tres hombres y un menor fueron arrestados por encontrarse acusados de supuesto reclutamiento de adolescentes en situación de calle para someterlos a presuntos abusos sexuales, informó hoy la Policía Federal. Sobre los mayores, trascendió que dos serían empresarios y uno arquitecto.
La División Delitos contra la Salud llevó adelante los allanamientos y aprehensiones en varios domicilios de los barrios porteños de Núñez y Balvanera, así como en el partido bonaerense de Luján.
Según las fuentes policiales, los cuatro supuestos pedófilos tentarían a varones de 12 a 17 años, en las estaciones terminales de trenes, bajo promesas de obsequiarles droga y los habrían llevado a domicilios particulares.
Allí, supuestamente habrían abusado sexualmente de los menores, siempre según la fuerza de seguridad. La causa es llevada adelante por el juzgado federal número 3 del partido bonaerense de Morón.
Notas relacionadas
Atrapan a cientos de pedófilos en todo el mundo
El trabajo policial comenzó en Austria y se desparramó por todo el planeta. Después de meses continúan encontrando delincuentes pertenecientes a una red pedófila.
Detienen a un hombre por contactar chicos en internet para abusarlos
Se jactaba de tener contactos con menores y se presume que participaba de una red de pedófilos.
12 de julio de 2012