Hurlingham

Tostadora ayuda a atrapar a tres ladrones

Robaron una casa y una camioneta con electrodomésticos, pero el aparato tenía rastreador satelital. Los ubicaron en Tigre.

Tres ladrones aprovecharon la llegada de una camioneta de reparto de electrodomésticos para asaltar una casa del partido de Hurlingham, donde robaron 10.000 pesos y 1.200 dólares, pero fueron detenidos horas después en Tigre gracias a una tostadora que formaba parte del botín, la cual tenía oculto un rastreador satelital.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sargento Gómez al 1600, del barrio Club de Hurlingham.

Los voceros explicaron que tres ladrones, que circulaban en un Citroen C3, siguieron hasta allí y "al voleo" a una camioneta de reparto de la cadena de electrodomésticos Fravega, que debía hacer entrega de un televisor LCD.

Los delincuentes armados encañonaron a los dos empleados del flete y con ellos lograron ingresar a la casa de la mujer, que fue víctima del asalto.

Los ladrones se apoderaron de 10.000 pesos y 1.200 dólares en efectivo y también se llevaron una consola de videojuegos PlayStation y una cámara digital.

En su huida, los delincuentes también revisaron la camioneta de reparto de la empresa, y de allí robaron una tostadora eléctrica, que fue la clave para esclarecer el hecho.

Es que, para prevenir robos de piratas del asfalto, la empresa había colocado en ese artefacto de cocina un rastreador satelital, que condujo a la policía directamente hasta el domicilio de uno de los delincuentes, en el barrio Los Troncos del partido de Tigre.

A pedido del fiscal Javier Ghessi, de la UFI N° 1 de Morón, personal de la Comisaría Segunda de Tigre allanó la casa donde estaba la tostadora y otro domicilio vecino, y en esos procedimientos fueron detenidos los tres sospechosos que quedaron imputados por "robo calificado".

 

Notas relacionadas:

 

Se metió la alarma de una remera en la vagina, pero le sonó
Para robar la prenda, la mujer ideó un extraño plan. No le resultó.

 

 

 

 

Repartidores denunciaban falsos robos para quedarse con las bebidas y el "botín"
Le decían a la empresa que los habían asaltado, pero se repartían la plata y vendían la mercadería.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante