Avellaneda

Repartidores denunciaban falsos robos para quedarse con las bebidas y el "botín"

Le decían a la empresa que los habían asaltado, pero se repartían la plata y vendían la mercadería.

Tres hombres que trabajaban en una distribuidora de bebidas fueron detenidos, acusados de realizar denuncias de falsos asaltos a mano armada para quedarse con la mercadería que transportaban y el dinero de la recaudación, en la localidad de Sarandi, partido de Avellaneda.


La investigación comenzó luego de que el dueño de la firma “Distri-Sur” denunciara de forma reiterada los supuestos robos que sufrían sus empleados. Tras un seguimiento, efectivos de la DDI de Lomas de Zamora lograron detener a los tres sospechosos, que trabajaban para la empresa y se dedicaban a “auto-robarse”, radicando falsas denuncias para quedarse así con la mercadería y la plata recaudada.

Los imputados, de 20, 26 y 40 años, admitieron los falsos asaltos ante el fiscal y la Policía. Ya habrían estafado varias veces a esta empresa y no se descarta que lo hayan hecho también contra otras, según consigna el sitio Online 911.

En los allanamientos, la Policía incautó 16 mil pesos en efectivo, una camioneta que era usada para el reparto - y que habían denunciado como robada - y una amoladora, utilizada para violentar la caja de seguridad de los vehículos.

Los detenidos fueron procesados por los delitos de “asociación ilícita, falsa denuncia reiteradas, robos y hurtos reiterados”.

 

Notas relacionadas:

 

El repartidor de gaseosas de Luján apareció sano y salvo
Lo encontraron deambulando por Mercedes, en estado de shock.

 

 

Robaban autos y vendían las partes por Internet
La policía realizó 20 allanamientos en simultáneo: encontró 300 autos y 20 mil autopartes.

 

Los Wachiturros robaban en el Mercado Central
Se trata de un total de 10 menores que utilizaban el nombre del grupo musical. Chicas y chicos de entre 7 y 15 años con armas.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante