Wachiturro acusado de abuso: "Estás acá adentro, ya fuiste, no salís más"
Eso le habría dicho DJ Memo a la niña que intentó abusar en Santiago del Estero; según la madre de la chica. 24CON habló con el manager del músico.
En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del intento de abuso por parte de un “Wachiturro”, Emanuel Guidone, a una menor de 13 años en Santiago del Estero. Según trascendió, el músico invitó a dos nenas a subir a la camioneta del grupo, donde les pidió que le practiquen sexo oral.
El DJ de “Los Wachiturros” habría engañado a las fanáticas para abusar de ellas. “Pasá, tengo remeras para regalarte”, le habría dicho con el objetivo de lograr que la joven ascendiera a la combi.
Todo comenzó en la tarde de domingo, cuando dos menores concurrieron a un hotel de la ciudad de Las Termas de Río Hondo para obtener una fotografía junto a sus “ídolos”. La fanática, junto a una amiga, logró conversar con “DJ Memo” en la puerta del hotel y éste las habría invitado a subir a una combi para “regalarle remeras”.
Sin desconfiar, las menores ascendieron al vehículo, y se encontraron con que el “ídolo” se había bajado los pantalones y le habría pedido a la menor de 13 años que le practicara sexo oral.
“Estas acá adentro, ya fuiste, no salís más”, le habría dicho el músico a la chica, cuando ella se negó. Acto seguido, el “Wachiturro” la habría tomado de la cabeza para llevar adelante su cometido, pero los gritos de las nenas lo obligaron a poner fin al supuesto abuso.
Sin embargo, las palabras de Guidone fueron grabadas en un celular por la otra chica que ingresó al vehículo, quien no sabía que estaba grabando y esto sería de gran evidencia para los investigadores.
En diálogo con 24CON, el manager de la banda, Enzo Solar, expresó: “No salí a aclarar la situación a ningún medio porque no tengo nada para decir. Lo que hay es una denuncia por abuso. Nosotros tenemos un abogado allá, yo recién estoy viajando mañana a las 6 de la mañana para allá”.
Además, agregó que “él está incomunicado, todavía no hablé, así que no puedo desmentirlo ni confirmarlo. Cuando yo tenga la versión de Memo, cuando pueda hablar con él, voy a salir a decir cuál es la realidad, pero dar ahora una versión sería inventar algo. Mañana le toman declaración a Memo y ahí sabremos”.
Por su parte, Nélida Mansilla de Ibañez, madre de la niña y cabo primero de la seccional 40ª de Termas de Río Hondo, expresó a la prensa que “mi hija está ahora encerrada en la pieza. Fuimos a declarar al juzgado y ahora no quiere hablar con nadie más, me dice que no quiere que la vea nadie. ‘No quiero que me miren mami’, me dice. Pasó por muchas cosas estas últimas horas”.
Además, agregó que “hoy recién me está contando otras cosas y cuando se despierte voy a intentar que se tranquilice y me cuente, le dije que tiene que estar tranquila y contar toda la verdad”.
La familia de la víctima quiso hacer justicia por mano propia en la puerta del hotel donde se produjo el intento de abuso. Incluso, la hermana y padre de la menor alcanzaron a golpear en el rostro a Memo.
Nélida, junto a su hija, deberán viajar 70km hacia la capital de Santiago del Estero donde la pequeña será declarar en la cámara gesell donde se evaluará su testimonio, una vez realizada esta pericia se tomará la debida declaración a Dj Memo que está acusado por “abuso sexual agraviado de tentativa”.
Por su parte, la justicia analiza la situación del representante de la banda, Juan Eugenio Bordón, por ser el responsable de permitir el acceso de las menores en la camioneta que transportaba a los “Wachiturros” hacia Tucumán.
07 de mayo de 2012
Noticias relacionadas:
Wachiturro terminó en el hospital con la cara rota
"Kaká" se había comprado una moto hace 10 días, pero "se llevó puesto un camión", dijo a 24CON su representante. Además, desmintió que al chico lo hayan agarrado a golpes los fans de otro grupo.
Wachiturro demorado en Chile
Se trata de McKakito, que en un aeropuerto bromeó con una bomba y llamó la atención de la policía.