Carola no reconoció la supuesta ropa de Candela
Fue citada en un peritaje que se realizó con un abrigo encontrado en la casa de Altamirano.
Carola Labrador participó esta mañana de un peritaje de reconocimiento de esa prenda de vestir en el Comité de Operaciones levantado por la policía bonaerense en proximidades de la comisaría de Villa Tesei, del cual participó también el fiscal del caso, Marcelo Tavolaro.
La mujer llegó pasadas las 11 al Comité de Operaciones y se reunió de inmediato con el segundo jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin y con el fiscal Tavolaro.
Tras permanecer media hora, la madre de Candela se retiró del lugar acompañada de otra mujer a bordo de un automóvil Fiat Siena gris sin hacer declaraciones. Minutos después, se retiró el fiscal Tavolaro, quien se limitó a explicar que Carola Labrador concurrió "a cumplir una diligencia judicial".
Fuentes de la investigación aclararon que la mujer fue citada para reconocer un abrigo hallado en la casa del detenido Bermúdez Rodríguez, en Morón, durante un allanamiento realizado la noche del miércoles tras su detención.
En ese procedimiento también fue secuestrada una camioneta Peugeot Partner bordó que está siendo peritada en busca de rastros de la niña.
09 de septiembre de 2011