|
Chevrolet se decidió y, tras el éxito de la saga de Transformers, lanzará el Camaro Coupe Transformers 2012. Un auto que te lleva a Hollywood sin escalas.
El nuevo Camaro Edición Especial, que se comercializará desde julio y llegará a las concesionarias de Estados Unidos y Canadá en el mes de septiembre, emula al autobot “Bumblebee”. Se trata del vehículo amarillo que conduce el protagonista del filme.
En vísperas del lanzamiento de “Transformers 3: el lado oscuro de la Luna”, y luego de ser el auto deportivo más vendido durante 2010 y 2011 en Estados Unidos, Chevrolet anunció que el Camaro estará en pista con una versión impresionante.
|
En el interior, el Camaro Transformers cuenta con una tapicería en cuero negro remachada con costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y los asientos.
Los logotipos de Autobot Shield están bordados en los apoyacabezas delanteros y en la tapa de la consola central. Además, se ofrecerán como opciones unas exclusivas llantas de 21 pulgadas pintadas en negro y un paquete de “efecto suelo”.
¿Vendrá con una Mega Fox de regalo?
30 de junio de 2011