Todavía "la tienen adentro": lngleses insultaron a Diego 

Ya pasaron 24 años años de aquel partido en el '86, pero parece que aún sangran por la herida.

Por Redacción 24CON

Manchester City ganó un partido clave ante Fulham de cara a la lucha por el título en Inglaterra. Este triunfo le sirvió a los de Mancini para descontarle tres puntos al líder Chelsea, que sumó su segunda derrota consecutiva.

Maradona junto a Verónica. Crédito foto: Olé.

El City no sólo ganó y se puso a tres unidades de los Blues, sino que loo hizo de manera categórica y con mucho acento argentino. Carlitos Tevez volvió a ser la figura del equipo con dos goles y una asistencia, mientras que Zabaleta puso su firma con una "bomba" desde afuera del área.


El tanto restante fue del marfileño exBarcelona, Yaya Toure, para completar el 4-1. Sin embargo, el Apache y Zabaleta no fueron los únicos argentos que se destacaron en Manchester.


Tal cual lo hizo en los últimos triunfos de Atlético y Real Madrid, respectivamente, Diego Armando Maradona fue testigo presencial de la victoria de Manchester City, pero no todos lo recibieron de la mejor manera.


Aparentemente, los ingleses aún sangran por la "herida" del 2-1 de los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986. Parece que los británicos aún sueñan con petizo de rulitos que no para de correr con la pelota sin que nadie pueda arrebatársela y, peor aún, todavía sufren por aquel puñetazo que sólo Ali Bennaceur y sus colaboradores no pudieron ver.


Lo cierto, es que cuando el Diego cruzó la cancha los aplausos de cortesía fueron opacados rápidamente por un reiterado y profundo grito de "tramposo". Poco le importó al ex DT de la selección argentina, quien disfruto de la goleada de Manchester acompañado por su novia Verónica. Parece que los hinchas ingleses tienen más claro que "20 años no es nada".

Te puede interesar
Argentina es finalista de la Copa Davis
Fútbol

Argentina es finalista de la Copa Davis

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante