Obrero quedó atascado en las rotativas de una gráfica

Fue rescatado por los bomberos de Bernal, sufrió varias lesiones en el brazo y fue hospitalizado.

Un operario de una gráfica de Bernal fue rescatado por los bomberos, cuando uno de sus brazos quedó atrapado entre la rotativa. Tras una compleja tarea en la que se utilizaron amoladoras y máquinas especiales, se comprobó que el hombre sufrió fracturas en la muñeca, las falanges y la zona del codo.


El incidente se produjo en una gráfica ubicada en Dardo Rocha 350 de Bernal Oeste, cuando un operario se encontraba realizando tareas de imprenta.

Fue atrapado por uno de los rodillos de la máquina de impresión.

Rápidamente los bomberos de Bernal, cuyo destacamento queda a una cuadra del lugar, acudieron con una unidad de rescate y una ambulancia.

El oficial 3ro Javier Fox, explicó a Radio FMQ, que la tarea fue completa. Se utilizó un equipo Furch y amoladoras para lograr el rescate del joven operario.

“La persona estaba atrapada con su brazo izquierdo. Hubo que cortar tres barras de acero y dos rodillos, además del enfriamiento de las máquinas por la posibilidad que se produzca un principio de incendio a causa de las chispas”, detalló Fox.

El operario fue trasladado por una ambulancia del CREM al hospital de Quilmes para evaluar las lesiones producidas en su brazo que en principio presentaba fracturas en las falanges, la muñeca y la zona del codo.

 

13 de enero de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante