Hoy le darían el alta al "Barba" Gutiérrez
El Intendente de Quilmes sintió un malestar ayer y debió ser internado.
En un principio circularon rumores de que su estado sería de gravedad, pero fue desmentido por los allegados del jefe comunal. Al parecer, se trató de un chequeo.
"Él toma pastillas para la presión y hoy no se sentía bien, así que por las dudas fue", comentaron a Radio FMQ desde su entorno. Por su parte, el secretario de Salud, Sergio Troiano confirmó la información y dijo que el intendente se realiza chequeos periódicamente, pero debido al malestar, el control se adelantó.
El parte médico indica que desde antes de anoche el intendente sufría dolencias no especificadas, mientras que aclara que hoy será dado de alta. Por sus antecedentes de presión arterial, el equipo médico del nosocomio considera que debe permanecer en observación, según publicó Radio FMQ.
El director Arnaldo Medina informó que Gutiérrez ingresó "antes del mediodía porque presentaba una dolencia, aparentemente desde el día miércoles, pero en buen estado e ingresó por sus propios medios. Por los antecedentes que él tiene de hipertensión el equipo médico consideró que era conveniente ingresarlo al hospital y que permaneciera en observación hasta el día viernes. Se le efectuaron chequeos a los fines de complementar y arribar a un buen diagnóstico, como análisis clínicos, pruebas funcionales entre otros". También se confirmó que Gutiérrez concurrió primero a la Clínica de la UOM, donde se decidió su derivación.
19 de mayo de 2011