Vecinos de Solano corrieron y lincharon a ladrones de una panadería

Uno de los delincuentes intentó escapar a bordo de un colectivo, pero fue atrapado. Otros vecinos le disparaban de adentro de sus casas.

 Un grupo de ladrones entró a robar en una panadería pero al ser descubiertos por un cliente  escaparon sin poder llevarse el botín del lugar. Uno de los delincuentes en fuga fue perseguido y golpeado por el dueño y dos sobrinos dentro de un colectivo al que subió para escapar. Los testigos aseguraron que hubo un tiroteo y que los vecinos disparaban desde el interior de sus casas.


El hecho ocurrió "como a las 6, cuando estábamos todos durmiendo", dijo Mirta, la hermana del dueño. Si bien el comisario de la cuarta Fabián Cabrera dijo que eran tres delincuentes, la mujer aseguró que eran "cinco o seis". Después de ingresar a robar, "llegó uno de los clientes, los delincuentes se asustaron, se pusieron nerviosos y se quisieron ir", contó la mujer.


Desde la planta alta, los ladrones se tirotearon con un vecino que confirmó que estaban armados. Todos se escaparon salvo uno, que se subió a un colectivo para escaparse: "ahí es cuando mi hermano y mis dos sobrinos le pegan", hasta que llegó la Policía y logró detenerlo.


La mujer confirmó que el delincuente detenido disparaba su arma contra quienes los perseguían y que hay al menos tres tiros en la pared del comercio. "Se sintieron disparos de las casas aledañas", agregó la mujer, quien aseguró que fue el cuarto intento de robo que sufre la panadería

 

Fuente: FMQ


04 de abril de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante