Convierten una delegación municipal en basurero

Ya se volcaron desperdicios de tres camiones. Los vecinos revelaron que sucede desde hace meses.

El delegado municipal, Fidel Maldone, ordenó arrojar dentro del predio perteneciente a la delegación de San Francisco Solano, de Quilmes, la basura de tres camiones municipales.

 

El ilítico se llevó a cabo, según dijo el funcionario, ante la imposibilidad de descargar en el terreno continuo al depósito policial de automóviles dado que allí se ha radicado una de las ocho usurpaciones ilegales que tiene la ciudad, informó el sitio Quilmesahora.

Al parecer, el nuevo basural despertó el malestar de los vecinos debido a los olores nauseabundos que surgen de los desperdicios acumulados.

 

Hasta el mes pasado los camiones descargaban la basura en una cava ubicada detrás de la ex fábrica Massuh -también ilegal-. La toma de esas tierras contaminadas impidió la posibilidad de seguir "escondiendo" los desperdicios recogidos en la vía pública.

Durante una semana los únicos tres camiones asignados a la Delegación llevaban la basura a la también ilegal quema de la Ribera pero las deudas que la comuna mantiene con los camioneros hizo que los mismos se negaran a realizar recorridos tan largos, obligando a Maldone a convertir la Delegación en un basural.


Fuente: Quilmesahora

13 de enero de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante