Habló el encargado del tablero de la Bombonera

El estadio puede ser clausurado por las cargadas a River durante el partido contra Central. ¿Qué dijo?

 

A los 28 minutos del segundo tiempo se desató el festejo de los hinchas de Boca, que no habían podido ir al Monumental. Hubo pirotecnia desde afuera del estadio, hinchas disfrazados de fantasmas con la B pintada de rojo y hasta bromas en el tablero electrónico del estadio. El provocador "decime qué se siente", que se vio en la pantalla, podría valerle a la Bombonera entre una y más fechas de suspensión, lo que obligaría a Boca a jugar esos encuentros en estadio neutral y a puertas cerradas.

En una entrevista al diario Olé, Javier Rovera, admitió que fue él quién puse la leyenda en el tablero: "Como hincha cometí el error de tentarme y tocar el botón de play en el momento incorrecto". Rovera, que es el director de la revista Sólo Boca, afirmó que no fue una decisión premidatada. "Con el partido detenido tomé la mala decisión de poner el spot de la revista que ya se había emitido tres veces", se justificó.

El presidente Daniel Angelici, sostuvo por su parte: "Trabajamos fuertemente con los operativos de seguridad para que no ingresen fuegos artificiales, y salieron de afuera. Esperábamos algún festejo. Con respecto al cartel, hablaremos con los responsables que lo manejan. Aplicaré las sanciones que correspondan. Es de mal gusto".

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Boca lo tenía ganado contra Central, pero Abreu empató

 

 

 

 

15 de octubre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante