Messi se volvió a lesionar y no pudo festejar la Liga

Como Barcelona ya había hecho los cambios, salió y dejó al equipo con uno menos, pero igual el equipo Culé encontró el gol de la victoria.

 

El Barcelona tuvo hoy un sabor agridulce en la celebración de un nuevo título de la Liga española de fútbol: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero volvió a perder a la estrella
Lionel Messi por lesión.  El equipo dirigido por Tito Vilanova, que el sábado por la noche
confirmó su vigesimosegundo título de liga tras el empate del Real Madrid por 1-1 con el Espanyol, protagonizó un partido increíble.

 

¿Cuántos miles de Euros pagan por el reloj de Messi? (Click Acá)

El equipo azulgrana sufrió una nueva lesión de Messi a falta de 23 minutos para el final y con todos los cambios ya realizados, pero encontró luego las herramientas para revertir el resultado en inferioridad numérica y sin su máxima estrella. El argentino, que volvía a la titularidad desde la ida de semifinales de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, se marchó caminando al vestuario a los 67 minutos en lo que pareció una recaída de su lesión muscular en el muslo derecho.


Así, el equipo azulgrana le sacó diez puntos de ventaja al Real Madrid con un partido menos disputado, y pudo celebrar el título con un nuevo triunfo como visitante.

El colombiano Radamel Falcao García anotó el gol inicial de los rojiblancos (51 minutos), mientras que el chileno Alexis Sánchez (72') y Gabi, en contra (79') apuntaron los tantos de los campeones.

 

12 de mayo de 2013

 

Notas relacionadas:

 

Jimmy Jump se quedó sin dinero y dejaría de colarse
El saltador profesional habló con 24CON. Recordó su paso por Argentina, su estadía con los hinchas de Morón y cuando quiso entrar a Showmatch.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante