El Ciclón le debe millones a la policía

Huracán también adeuda dinero a la Federal. Hasta que no paguen, no podrán jugar en sus canchas.

 

San Lorenzo y Huracán no podrán jugar en sus estadios durante este fin de semana si no saldan la deuda que mantienen con la Policía Federal, por la prestación de servicio de agentes adicionales durante los partidos.

El Comité de Seguridad del Fútbol, que depende del Ministerio de Seguridad, les informó a ambos clubes que en caso de que no salden esa obligación deberán jugar en otros escenarios.

San Lorenzo, que debe recibir el sábado próximo a Godoy Cruz, por la undécima fecha del Torneo Final de Primera División, le adeuda a la policía 6.500.000 pesos por servicios impagos desde 2011.

En su momento, autoridades de San Lorenzo se reunieron con autoridades policiales para confeccionar un cronograma de pagos y saldar lo adeudado, pero esos pagos no se cumplieron.

En tanto, Huracán, que debe recibir el viernes venidero a Patronato, en el torneo de la B Nacional, debe 1.500.000 pesos ya que no abona el servicio desde marzo pasado.

El servicio adicional que brinda la Policía Federal comprende un módulo de cuatro horas de trabajo para cada agente.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Las cargadas a Suárez por morder a un rival a lo Tyson
El uruguayo  de Liverpool, masticó a un jugador del Chelsea y las redes estallaron. Mirá el video.

 

Migliore declaró y el 25 se define su excarcelación
El arquero de San Lorenzo aportó datos sobre la causa. Le preguntaron por el crimen de un hombre en el barrio de Mataderos y sobre Maxi Mazzaro.

 

 

24 de abril de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante