Riquelme, un compañerazo: "Peor no se puede jugar"

Román habló de la goleada que sufrió el equipo en San Juan y habló de "vergüenza". ¿Qué dijo?

Juan Román Riquelme habló de "vergüenza" el sábado pasado tras el 6-1 sufrido por Boca ante San Martín de San Juan y agregó: "Somos cosscientes de que peor no podemos jugar". 
El enganche habló antes de partir a México donde mañana jugará ante Toluca con el objetivo de dejar a Boca como primero en su Grupo de la Copa Libertadores, objetivo que le permitiría definir como local las próximas llaves.

 

Mirá las cargadas a Boca después del 6 a 1 -Click acá-


 "Para nosotros es importante estar jugando la Copa y haber clasificado (a los octavos) un partido antes del final. Si tuviésemos que ir a buscar la clasificación a México después del partido que tuvimos en San Juan sería de mucho nervio", aclaró. Dijo, sin embargo, que confía en Boca y destacó: "Creemos que el miércoles vamos a hacer las cosas bien y ojalá que podamos ganar".
 
Respecto de la histórica goleada por 6-1, expresó: "Sabemos que peor de lo que jugamos el sábado en San Juan no se puede jugar". Y se refirió a los hinchas: "Les pedimos disculpas y esperemos poder jugar bien el miércoles y darles una alegría".
 
Por último, dijo que notó golpeado a Carlos Bianchi luego del partido con San Martín: "A Carlos lo noté dolido como a todos nosotros y más con la diferencia con la que nos ganó San Martín, que hay que felicitar porque jugó muy bien,  pero nosotros somos consientes de que tan mal no se puede jugar".

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Después del papelón, cómo formará Boca por la Copa
El miércoles visita a Toluca en busca del primer puesto del Grupo. Las dudas de Bianchi.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante