El Rojo se muda al hotel de un intendente para salvarse
Independiente decidió abandonar el hotel de Puerto Madero para concentrar en un lujoso lugar del Conurbano. La recorrida en exclusiva de 24CON.
El viernes, luego de perder contra All Boys en Floresta, un grupo de hinchas se acercó al hotel donde estaba el plantel en Puerto Madero para insultar y recriminarle los malos resultados. Es que, se sabe, el Rojo está en zona de descenso y la falta de triunfos lo complica cada vez más. Para descomprimir, el Tolo no sólo cambió el lugar de entrenamiento (dejó el predio de Villa Domínico y se mudó al de la AFA), sino que eligió que sus jugadores descansen en el lujoso Holliday Inn. Ubicado a la vera de la Autopista Ricchieri, camino al aeropuerto internacional y a la altura de Ciudad Evita, el hotel es propiedad de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza.
24CON recorrió las instalaciones del lugar ni bien se inauguró, en mayo de 2012.
Fotos y detalles del glamoroso hotel del intendente –ACÁ-
NOTAS RELACIONADAS
Luego de su derrota, las cargadas a Independiente
Esta vez, le tocó a los hinchas de Racing. Mirálos.
Cumbre en Independiente para salir del "infierno"
Las autoridades del club se reunieron en Ezeiza. ¿Qué se habló puertas adentro y cómo quedó parado el Tolo ante una posible derrota el domingo?
Una visita al glamoroso "Granados Inn" que abrió en Ciudad Evita
24CON recorrió las instalaciones del lujoso hotel que edificó el intendente de Ezeiza. Atiende su mujer en persona, el escándalo por su construcción y quién es su "precoz" director.
9 de abril de 2013