Boca suspendió los festejos por sus 108 años
El Xeneize tenía todo listo para que el partido ante Barcelona de Ecuador sea una fiesta, pero en solidaridad con los fallecidos, decidió no hacerla.
Boca tenía mucho para festejar esta tarde de miércoles. Por un lado el regreso de Juan Román Riquelme como titular luego de una lesión que lo marginó las últimas semanas. Por otro, sus 108 años de vida, y si todo salía bien dentro del rectángulo de juego, una victoria en la Copa Libertadores.
Sin embargo, en solidaridad con las víctimas del temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, los dirigentes del club de La Ribera decidieron suspender la fiesta. Estaba todo listo para sorprender a los hinchas a lo largo de toda la jornada, pero la responsabilidad social del club y el sentido común ganaron la pulseada.
Esta noche no habrá show de fuegos artificiales, colorido, remeras de regalo, pelotas ni calcomanías. Además, los hinchas podrán llevar a la Bombonera un alimento no perecedero para donar a las familias que sufrieron la pérdida de sus hogares.
Miércoles 3 de Abril de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Con la vuelta de Román, Boca recibe a Barcelona
El equipo de Bianchi juega en la Bombonera y necesita sumar tres puntos para seguir en la Copa.