El golazo de Tevez en la victoria de Manchester City
Los Ciudadanos también contaron con Zabaleta y Agüero. Carlitos metió el segundo contra Chelsea.
El argentino Carlos Tevez, con un disparo desde el borde del área, aseguró la victoria del escolta y actual campeón, Manchester City, sobre Chelsea 2-0, de local, por la 27ma. fecha de la liga inglesa de fútbol.
El ex delantero de Boca, que ingresó a los 9 minutos de la segunda parte, anotó el segundo gol de su equipo a cinco del final con un remate a media altura, ubicado contra el palo del checo Peter Cech.
Fue su primer gol del año por la liga, en la que acumula ocho en 22 presentaciones. En 2013 ya había festejado dos tantos pero por la FA Cup, el último el pasado domingo ante Leeds United (4-0).
Manchester City, que tuvo entre sus titulares a Sergio "Kun" Agüero -inicio la jugada del gol de Tevez- y Pablo Zabaleta, se puso en ventaja a través del marfileño Touré Yaya, a los 18 minutos del segundo tiempo.
El arquero Joe Hart, a los 7 de la misma etapa, le atajó un tiro penal a Frank Lampard, capitán del actual campeón de Europa.
Con la victoria, que cortó una racha de tres partidos sin triunfos en la liga, el City sumó 56 puntos y se mantuvo a doce del líder y máximo rival, Manchester United.
Además, en el partido restante de hoy, Newcastle United logró una victoria importante en la lucha por evitar el descenso, al ganarle 4-2 al Southampton del DT argentino Mauricio Pochettino.
La mala noticia para el equipo de Alan Pardew fue que su capitán, Fabricio Coloccini, se retiró lesionado al final del primer tiempo. El mediocampista Jonás Gutiérrez también fue titular.
Tanto Newcastle como Southampton suman 27 puntos y se ubican a tres de Aston Villa, que hasta el momento ocupa la última plaza para bajar a la segunda categoría.
NOTAS RELACIONADAS
Mirá el increíble gol que metió un ex Boca en Italia
Facundo Roncaglia pateó desde atrás de mitad de cancha y metió un gol "sin querer". El video.
El sueño que Carlos Tevez no podrá cumplir en 2013
El Apache desea cambiar los aires, pero parece imposible que se cumpla su tan ansiado deseo.
24 de febrero de 2013