Vélez le rezó a la Virgen de Luján para volver a ganar
El DT Gareca y su plantel visitaron la Basílica para encomendar su juego a los Santos. Cubero se llevó un recuerdo. Las fotos de la experiencia religiosa.
Es que, como en cada receso de campeonato, el plantel del Fortín (excepto Fernando Gago, que se encontraba en Suecia con la Selección Argentina) pasó por la Basílica para agradecer y pedir de cara al reinicio del fútbol argentino. Medios de esa ciudad comentaron que, incluso, Fabián "Poroto" Cubero se llevó de recuerdo una imagen de la Virgen.
El último en retirarse fue el técnico Ricardo Gareca junto a sus colaboradores, en un auto blanco importado que lo esperaba a pocos metros de la plaza Belgrano. “Venimos a agradecerle año tras año. Y, por sobre todas las cosas, antes de todas las competencias que tenemos, pedirle que nos de la fuerza para poder estar a la altura de las circunstancias. Es algo importante para nosotros”, sostuvo el entrenador de Liniers al diario local El Civismo.
En cuanto al “semestre muy cargado" que afrontan, "porque tenemos mucha competencia”, el entrenador se mostró confiado: “Los objetivos son todos los torneos que juguemos. Después, lógicamente que la Copa Libertadores sería algo importante. Pero hay que tratar de no descuidar el campeonato local y pelearlo también. Hasta que nos de la fuerza, pelear todo”, aseguró.
Además, se refirió a la llegada de Gago como refuerzo de último momento. “Fue algo impensado. Se movieron bien y rápido los dirigentes y Basseda. La verdad que fue una alegría bárbara”, afirmó.
Fotos: El Civismo, Luján en Línea y Vélez Sarsfield Oficial
6 de febrero de 2013