Palermo confesó que tuvo ganas de entrar a la cancha

Tras su debut como DT de Godoy Cruz, dijo que se quedó "conforme" con el desempeño de los jugadores y que ya piensa en Boca.

El flamante entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, destacó "la muy buena respuesta de los jugadores a lo largo de todo el partido. Tuvieron la predisposición y el orden que pretendíamos" tras el empate 0-0 con Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas.


Palermo reconoció que vivió "el partido con mucho nerviosismo y adrenalina" y evaluó que "podríamos haber ganador por lo que busco el equipo, ellos casi no llegaron y nosotros no aprovechamos las que tuvimos. Pero estoy conforme por el esfuerzo de todos".


El ex goleador de Boca Juniors reiteró "que por ahora la búsqueda es desde lo anímico. La actitud fue positiva y el sacrificio, enorme. Quizás un buen resultado hubiera sido ganar pero también era importante sumar y que no te conviertan".


Palermo confió que "todos los jugadores, aún los que no estaban en la lista para jugar, estuvieron en el vestuario. Y eso habla del compromiso del plantel. Y en la medida que trabajen con esfuerzo, todos van a tener una oportunidad".


"Hay que seguir trabajando -continuó-, sobre todo en la ofensiva, porque si tenés buen orden y sólida defensa pero no generas jugadas de gol, no alcanza".


Luego reiteró que le generó "mucha ansiedad estar otra vez en un cancha. Lo viví muy intensamente y me quedé un poco afónico de tanto dar indicaciones, lo que tendré que revertir con el tiempo. Tengo que controlarme porque grité todo el partido y quería estar en todas las jugadas. Por suerte ya pasó la primera prueba".


En cuanto al partido con Boca el próximo fin de semana, reconoció que "va a ser muy especial pero lo tengo que tomar con tranquilidad" y "lo vamos a ir pensando desde el lunes".


"Todos sabemos lo que significa jugar en La Bombonera pero vamos a ir a proponer lo mismo. Vamos a corregir algunas cosas durante la semana, siempre con la idea de obtener un buen resultado".

 

1º de diciembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Palermo debutó en Godoy Cruz con un pobre empate
De locales, los mendocinos no se sacaron ventajas con Quilmes, que sigue en descenso.

 

 

Palermo  dirigió su primera práctica
El Titán ya está al frente de Godoy Cruz y prepara al plantel para enfrentar a Quilmes el sábado.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante