Tigre perdió con Cerro Porteño en la Sudamericana
El Matador cayó 1-0 en Paraguay y deberá buscar la clasificación en la revancha.
No tardó nada Cerro Porteño en conseguir su objetivo primordial. Apenas habían pasado unos segundos del primer minuto de juego cuando Jonathan Fabbro metió el centro y Roberto Nanni le ganó en el salto a Javier García para marcar el 1 a 0. El tanto del Pistolero parecía ser la llave a un encuentro plagado de emociones, con la tendencia favorable para el dueño de casa. Pero el trámite del encuentro contradijo cualquier hipótesis y con el correr del encuentro la diferencia se le antojó favorable a ambos. Terminó como empezó: el equipo paraguayo se quedó con un triunfo sin recibir goles en contra, mientras que el Matador sólo cayó por la mínima y tiene la esperanza de revertirlo en Victoria el jueves.
Con Fabbro como conductor y gracias al gran despliegue de Julio Dos Santos, el equipo de Jorge Fosatti manejó el encuentro. Tigre recién respondió a los 25’, cuando Martín Galmarini llegó al fondo y metió el centro que Rubén Botta no llegó a conectar.
En el complemento, la visita salió decidido a encontrar la igualdad, pero no encontró los caminos para llegar con claridad al arco de Diego Barreto. Entonces, apeló a los centros que no le dieron demasiado resultados.
De todas formas, con el marcador consumado, Pipo Gorosito se mostró optimista con respecto a la revancha de la próxima semana.
1 de noviembre de 2012