Éste es el motivo del viaje relámpago de Trezeguet
El delantero se fue a Montecarlo para tramitar su divorcio. Galería de imágenes.
A fines de 2011 David Trezeguet viajó a la Argentina para incorporarse a River Plate y así cumplir el sueño de jugar en el club de sus amores. Sin embargo, fue sorpresivo verlo en soledad. Su mujer, la española Beatriz Villalba se quedó en Montecarlo.
"No importa cuál sea el resultado del domingo. El lunes tengo que viajar a Montecarlo y es impostergable", avisó Trezegol antes del partido con Racing y cumplió. Desde River informaron que el delantero viajó a Francia por "motivos personales" sin dar más detalles.
No tardó mucho en saberse que el motivo era el de participar de una audiencia de divorcio de la mencionada Beatriz, con quien se casó en el año 2000 en la catedral de Mónaco y con la cual tuvo dos hijos: Aarón y Noran.
Muchos se preguntan si Trezeguet estará ante Arsenal, el próximo domingo, en un partido que puede ser clave para el entrenador Matías Almeyda, quien bancó a su jugador y puso paños fríos a la situación. “Que Trezeguet resuelva sus problemas tranquilo”.
El capitán de River regresará el jueves con el trajín de los viajes, el estrés del divorcio y tres entrenamientos menos que sus compañeros. Almeyda decidirá si juega. Como posibles reemplazantes se apuntan el Chino Luna y el uruguayo Mora.
NOTAS RELACIONADAS
Trezeguet viajó a Francia y es duda contra Arsenal
El franco-argentino se tomó el avión por "motivos personales".
"Es un desquiciado mental y necesita tratamiento"
La frase es de Daniel Trillo para Passarella. Se trata de un socio de River y ex miembro del cuerpo médico, que denunció agresiones del Kaiser.