"Pese a lo que se diga en la prensa, el grupo apoya a Almeyda en todo sentido. El grupo está bien. A Matías lo hemos notado bien, todo sigue en su línea y nos estamos concentrando de a poco para lo que va a ser el partido con Racing", expresó el delantero francés en una conferencia de prensa que dio en el Monumental tras la práctica del equipo.
Con todo, reconoció que ante Racing jugarán "un partido determinante" y agregó: "Es importante realizar un partido de buen nivel, eso interpretará la confianza total del grupo hacia el entrenador. El nos pidió máxima constancia". Autocrítico, el centrodelantero reconoció: "Nos debemos a nosotros mismos y a la gente mejorar".
Trezeguet anotó un solo gol en las primeras siete fechas del torneo Inicial, ya que hizo el primero de su equipo en el empate 3-3 frente a Newell's. "Las críticas hay que aceptarlas porque estamos en el equipo más popular de la Argentina. No hicimos un buen partido con Vélez y sabemos que tenemos mucho que mejorar. El domingo, el partido contra Racing será determinante", insistió.
Consciente de que se viven días agitados en el club, sostuvo: "Hay que trabajar con serenidad y en silencio, lo que diga la prensa nos tiene que ser indiferente". "Lo que se habla es relativo y lo importante es demostrar dentro de la cancha", añadió y celebró la vuelta de Leonardo Ponzio ante Racing porque -dijo- "tiene experiencia, habla mucho adentro, tiene todo para ordenar al equipo y es clave para nosotros".
A su vez, intentó dejar en claro que en el ambiente del fútbol las cosas suelen ser muy dinámicas al indicar: "Después del partido contra Newell`s, parecía que el equipo había encontrado todas las soluciones, y después de Vélez pasamos a ser un equipo mediocre y sin criterio".
"El grupo sabe que si hacemos buenos partidos y mejoramos individualmente, seguro va a cambiar lo que se diga. Pero no debería influir", consideró.
19 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Passarella bancó a Almeyda y hablará en conferencia
"Sigan diciendo boludeces, vengo a apoyar a Almeyda", dijo. La conferencia es a las 18.