Un garrón: Nalbandián se quedó sin jugar la Davis

El Rey David necesitará tres semanas para recuperarse del desgarro abdominal que lo dejó afuera del US Open.

Por Redacción 24CON

David Nalbandian regresó al país tras su baja del Abierto de los Estados Unidos, como consecuencia de una lesión abdominal, aseguró estar "profundamente entristecido" y dijo que espera volver a jugar pronto.

Sin embargo, su jefe de prensa, Bernardo Ballero, dio la peor noticia: confirmó el que la lesión del cordobés es un desgarro en el músculo abdominal oblicuo izquierdo, que lo tendrá fuera de las canchas unas tres semanas.

Por lo tanto, si bien Nalbandián dijo querer regresar a los entrenamientos "a la mayor brevedad posible”, no podrá estar en las semifinales de la Copa Davis, a disputarse entre el 14 y 16 de septiembre, ante República Checa.

Ahora, al Rey David sólo le resta esperar que el quipo argentino clasifique a una nueva final y ponerse a punto para estar en condiciones de disputar el partido decisivo que tanto anhela.

Sin Nalbandián, Carlos Berloq pasa de ser el quinto singlista a estar entre los cuatro titulares. En tanto, se abre la puerta para que Leonardo Mayer sea el suplente del equipo de Martín Jaite.

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El Rey lloró:"No me veo en los próximos Juegos"
David Nalbandián expresó su frustración y anunció el final de su carrera olímpica. "Ya está", dijo.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante