Con el objetivo de volver a la B Metropolitana, El Porvenir intenta contar con un Maradona en su equipo. Se trata de Diego Jr., de 25 años, que nació producto de la relación que el Diez mantuvo con Cristina Sinagra durante su estadía en Nápoles entre 1984 y 1991.
La polémica iniciada entre Fort y Maradona comenzó cuando este último no aceptó ir a “Fort Night Show” y, a la misma hora, asistió a TVR, que va por Canal 9. Desde ese momento, empezaron los cruces mediáticos que, de concretarse el pase del joven al “Porve”, no tardarán en volver a desatarse.
Si bien el ex capitán de seleccionado argentino nunca lo reconoció públicamente, Diego fue legalmente reconocido como su hijo por la justicia italiana.
“Ya le pagué el viaje de ida y otro de vuelta. El plan es que llegue el viernes, haga su presentación ante e público en el programa de Ricardo el sábado y el lunes lo probemos. Si juega un 10 por ciento de lo que hacía su padre, firmo ya. Imaginate, ya tiene la misma sangre, es un golazo”, comentó Luis Ventura en diálogo con el diario Muy.
Diego Jr. llegaría procedente del A.S.D Quarto, que milita en la Serie D. Si bien el periodista y entrenador se mostró ilusionado, avisó que la número '10' ya tiene dueño: “Esa camiseta es del Gordo Argüello”, dijo.
NOTAS RELACIONADAS
Maradona defendió a la pulga y mató a Ronaldo
Aseguró que la comparación entre él y Messi "es hermosa" y que Cristiano "en vez de festejar un gol, se queda duro y te vende un shampoo".
"Ricardo Fort le ofreció Ferraris y Rolex a mi novio"
Érika Mitdank se despachó contra el chocolatero porque la echó de su programa. "Es como un museo de cera", dijo.
El nuevo look de Ventura para dirigir a El Porvenir
Su hijo hizo de peluquero y lo contó por Twitter. "Nuevo campeonato, nuevo look", dijo. Las fotos.