Medio millar de hinchas de San Lorenzo visitaron hoy la Basílica de Luján, en el oeste del Gran Buenos Aires, para pedir por la salvación del descenso antes del partido con San Martín de San Juan, en el Nuevo Gasómetro. Por otra parte, el Presidente de la institución blaugrana sufrió un desvanecimiento en el vestuario, minutos antes del encuentro.
Convocados a través de las redes sociales, la mayoría de los fieles se congregaron en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo y partieron en caravana al encuentro con la Virgen.
Otros se dirigieron directamente hacia Luján y posteriormente, todos juntos, salieron para el estadio, donde el equipo definirá esta tarde desde las 15 su permanencia en la primera división.
Por su parte, en el vestuario local de la cancha de San Lorenzo, a media hora de que los jugadores salten a la cancha, el presidente Carlos Abdo sufrió un desmayo producto del nerviosismo. Fue reanimado y se encuentra bien.
San Lorenzo debe ganarle a los sanjuaninos y esperar una derrota de Atlético de Rafaela ante Godoy Cruz de Mendoza o que Banfield no venza a Colón de Santa Fe para evitar el descenso directo.
24 de junio de 2012
Notas relacionadas:
Sólo le pido a Dios: hinchas del Cuervo rezan en Luján
Realizarán una peregrinación a la Basílica antes del partido que marcará el rumbo de San Lorenzo.