"Con Patronato tuvimos un poco de mala suerte"

Lo dijo Daniel Passarella, quien estuvo presente en el entrenamiento de River.

 

La derrota contra Patronato fue un golpe inesperado para River, a una fecha del final de la B Nacional. Pero la victoria de Chacarita sobre Central le devolvió la vida. Hoy, con la presencia de Daniel Passarella, el Millonario volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana frente  a Almirante Brown.

“Vengo a darle un apoyo al plantel y espero que sirva de motivación”, fueron las primeras palabras del Kaiser, quien llegó para "bancar" al plantel.
 
Sin embargo, la derrota de Rosario Central contra Chacarita le dio otra posibilidad a River y así lo reconoció el propio presidente, que sabe que dependen de sí mismos para subir de categoría. “Esta es una chance para no desaprovechar, Dios nos ha dado una posibilidad y la tenemos que aprovechar”, repitió Passarella.
 
Respecto del partido ante los entrerrianos, el presidente dijo que vio al equipo “con un poco de mala suerte” y que “podríamos haber sacado otro resultado”, sin embargo aclaró que se hizo presente aunque le gusta “estar más cuando el equipo gana que cuando pierde”.

18 de junio de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante