Muestran a un jugador del Ciclón llorar en el vestuario
¿Interés público o invasión a la privacidad? Mirá la filmación que abrió el debate.
"No tengo fuerzas para nada, perdón", escribió el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, en su cuenta de la red social Twitter (@migliorepablo22) horas después de la derrota de su equipo ante Unión, en Santa Fe.
Sin dudas San Lorenzo vive uno de los momentos más delicados de su historia. La caída en Santa Fe, sobre la hora, agudizósu situación y lo dejó al borde del abismo. La próxima fecha, para colmo, juega ante Newell's, uno de los mejores equipos del torneo.
Tal es así, que el vestuario viitante de la cancha de Unión fue pura tristeza después del encuentro y esto se vio reflejado, sobre todo, en el propio Migliore. El arquero del Ciclón estaba sentado en unas escaleras y siquiera se había sacado los guantes. Solo había lugar para las lágrimas. También se ve a Leandro Romagnoli, otros jugadores y al DT Caruso Lombardi.
La filmación fue subida a internet por Web Tatengue, un medio partidario de Unión de Santa Fe y despertó la polémica sobre cuáles son los límites del interés público y la invasión a la privacidad del plantel.
Desde la web aclararon que su intención no era burlarse de nadie y que los gritos que se escuchan en la filmación (agreden a los jugadores del Ciclón) no fueron por parte de quienes filmaron la situación.
Video