Gaudio y Coria revivirían la final más caliente en Tigre
Quieren que repitan la final de Roland Garrós en la previa del encuentro entre Del Potro y Federer.
De concretarse, este encuentro añadiría una atracción más al ya de por sí interesante evento deportivo, el primero que el suizo disputará en nuestro país, en un estadio que estará montado en el playón de estacionamiento próximo a la Estación de Tigre.
No conforme con el espectáculo que ya está más que confirmado, Massa inició las negociaciones para que, en la previa, el “Gato” y el “Mago” vuelvan a demostrar por qué llegaron en 2004 a esa instancia soñada para cualquier tenista profesional. Se sabe que ambos mantuvieron una gran enemistad a lo largo de su carrera y, sobre todo, después de que el primero venciera al segundo en el torneo francés, cuando todos pensaban que sucedería lo contrario.
Luego de esa dramática final, que incluyó agresiones verbales y lágrimas entre ambos jugadores, los tenistas podrían verse otra vez las caras. Al parecer, al intendente se le ocurrió la idea después de verlos protagonizar juntos una publicidad para la empresa de telefonía celular Claro, en lo que simbolizaría un primer acercamiento después de tantos años.
En ese spot, además, ambos deportistas, ya retirados de las canchas, bromean acerca de una posible "revancha", aunque Gaudio termina asegurando que "ni loco" la jugaría.
Por su parte, Guillermo Marín, empresario relacionado con el marketing deportivo, reconoció ante los medios que, de concretarse, el partido "sería un evento magnífico, para que la gente no se mueva del estadio". Aunque todavía no hay nada concreto, desde la Intendencia de Tigre confían en poder llegar a organizarlo para diciembre, según informa el sitio La Noticia 1.
Notas relacionadas:
Histórico: Federer y Delpo se verán las caras en Tigre
El suizo confirmó su primera visita a la Argentina. Jugará una exhibición ante Del Potro.