"Fuimos a putear a Mouche"
Fueron las palabras del hincha de Tigre que generó los incidentes con el plantel de Boca.
Restaban segundos para que el partido finalizara igualado. Un centro cerrado llegó al área de Boca y en un intento desafortunado por despejar la pelota, Rolando Schiavi desvió su trayectoria y le dio la victoria a Tigre por 2-1. El delirio de los fanáticos locales se hizo notar. Pero a este encuentro no le faltó ese condimento negativo (y que hay que erradicar) que suele haber en cada encuentro del fútbol argentino: la violencia.
“Nosotros fuimos a putear a Mouche porque en el gol había provocado a la gente de Tigre, pero Mouche no apareció. Entonces, vimos a Silva y le gritamos ‘uruguayo fracasado’”, confesó Adrián a un matutino porteño. El delantero Charrúa fue quien reaccionó a los insultos e intentó golpear al desmedido fanático.
"Me hubiera gustado tenerlo mano a mano y no de a cuatro. Yo soy un hincha común. Reconozco que hice mal en insultarlo, pero ellos son profesionales y no pueden reaccionar así”, agregó Ruiz.
El protagonista continuó con su declaración de los hechos e incriminó al también uruguayo Sebastián Sosa de haber agredido a su hermano: “De pronto, Sosa le escupió un chicle a mi hermano. Y ahí empezaron a bajar todos del micro. Veía cosas amarillas por todos lados. Silva me encaró. Me pegaron una piña en la oreja: a mi hermano también le pegaron, y se cayó al piso. Ahí lo patearon los jugadores”.
Notas Relacionadas:
Simpatizantes cargaron a Silva y empezaron los empujones. Hubo disparos de bala de goma. Mirá el video.