Demoraron a Di Palma porque llevaba exceso de peso en su camión arenero

"Estoy haciendo una pileta y vine a buscar materiales", dijo Marquitos, que pagó una multa.

El camión de Marquitos lleno de arena (Foto: Lanoticia1)
Una vez más, Marcos Di Palma dio la nota. Excéntrico y extrovertido, el corredor esta vez fue detenido cerca del puerto de San Pedro luego de que una patrulla municipal detectara que el camión que él conducía tenía un exceso de 9600 kilos. "Estoy haciendo una pileta, viene a buscar arena y acá estoy", aseguró el Loco. "Estaba en casa tomando mate, me dijeron que venían y los acompañé",  agregó en declaraciones al sitio La Noticia 1. Además contó que, respecto al exceso, en la arenera no lo pesaron porque "no tenían balanza".

Di Palma debió pagar la multa antes de retirar el vehículo. Al respecto bromeó que no es la primera vez que debió afrontar una sanción económica. "La peor ha sido la de Matías Alé", afirmó, haciendo referencia a la vez que el actor publicó en su Twitter una foto que mostraba que se trasladaban a más de 280 kilómetros por hora .

Las sanciones en la zona cercana al puerto por camiones con exceso de peso son frecuentes en la ciudad de San Pedro y por ello se han reforzado las inspecciones a los vehículos de gran porte que salen del puerto.

1 de septiembre de 2011
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante