De luchadora al modelaje: la deportista más sexy del mundo

Mirá las fotos y el video.

Se llama Roberta Mancino, tiene 29 años y es toda una amante de los deportes. Arrancó con el kickboxing cuando sólo tenía 14, pero después de ver la película Punto Límite (aquella con Keanu Reeves y Patrick Swayze) se pasó al paracaidismo, donde rompió varios récords.

 

Pero, aparte de su destreza, esta italiana es famosa por su belleza: es modelo y en 2008 fue nombraba como “la deportista más sexy del mundo”.

“Soy una deportista a la que le gusta ser fotografiada. Y además, me pagan bien”, dice Roberta, que ha deslumbrado en producciones fotográficas para revistas como Allure, Vanity Fair y hasta posó desnuda para la edición francesa de la revista Playboy y en un calendario para la revista Max.

 

En 2008, los lectores de la revista Men’s Fitness, la proclamaron como la “deportista más sexy del mundo”, dejando atrás a figuras como Danica Patrick y la nadadora Amanda Beard.


Roberta Mancino, que suma más de 6.000 saltos (algunos se animó a hacerlos desnuda) y tiene tres récords mundiales de paracaidismo, también fue campeona de la especialidad “estilo libre” en los campeonatos italianos.

 

Además, en 2009 se lanzó al “base jumping”, una variante más peligrosa que incluye saltos desde edificios y puentes, desde los cuales sólo se cuenta con pocos segundos para desplegar el paracaídas.

El año pasado se mudó a Los Angeles y allí comenzó a tener más exposición mediática: apareció en un programa de la cadena ESPN y en el show de Conan O’Brien, en TBS.

 

“El modelaje está bueno, pero en realidad no es nada en comparación con lo que puedo hacer con el deporte”, confesó Roberta en declaraciones que reproduce el New York Times. “Simplemente me encanta volar”, aseguró.

 

 

Video:

 

 

Fuente: Contexto

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante