La campaña más cara en la historia de Adidas tiene como protagonista a muchas estrellas de la música y el deporte mundial, pero se enfoca, sobre todo, en algunos de ellos.
El clip dura dos minutos y a través de improntas intenta reflejar la concentración y entrega de cada protagonista en su disciplina, la euforia y presión del público, las dificultades que atraviesan y la emoción final luego de alcanzar el objetivo.
Este trabajo estuvo a cargo del director Romain Gavras, autor en el pasado de polémicos videos para el grupo Justice, autor de la canción que acompaña las imágenes. “Adidas is all in” es el lema de la millonaria campaña de publicidad, que se convirtió en la más cara de la empresa de ropa deportiva.
"El lema de la campaña coloca en primer plano a las diferentes ramas que se agrupan bajo Adidas. Da igual que utilices los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle. Con Adidas, te diviertes”, declaró Erich Stamminger, director de marcas de la empresa.
Video de la publicidad: