Recientemente salió a la luz una crema especial que está de moda entre las famosas para detener el paso de la edad y es conocida como "facial de pene".
La misma, fue creada por la esteticista británica Georgia Lousie, quien le manifestó a The Guardian, esta "solución mágica" procede de la clonación de "las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur".
Esta práctica extraña ya es utilizada por varias de las figuras de Hollywood que se han vueltas adictas a este tratamientos y a otros como faciales de aves y placentas, medicamento para los ojos de veneno de serpiente y la acupuntura con picadura de abejas.
La actriz Cate Blanchett ha atribuido su brillo juvenil a un tratamiento que utiliza el prepucio de bebés recién nacidos coreanos. "Acudí a una especialista en Nueva York, Georgia Louise, y me dijo que me iba a dar el tratamiento facial de pene", declaró Blanchett a Vogue Australia.
"No sé si es por lo que es, o si es sólo porque huele un poco a esperma, pero Sandy se refiere a él como el facial de pene", comentaba Blanchett.
La Sandy, a la que se refiere es su compañera en la película Ocean 8, Sandra Bullock, una mujer que no es nueva en el mundo de los inusuales tratamientos antienvejecimiento, ya que ha confesado aplicarse regularmente crema para hemorroides debajo del área de los ojos para reducir la hinchazón.
El extraño tratamiento comienza con una limpieza de piel, y continúa con un dispositivo de microagujas que asegura la correcta penetración del suero y tiene un costo de 650 dólares, unos 25900 pesos.
Por ahora, únicamente se realiza en la clínica de Lousie, en el Upper East Side de Nueva York.
La famosa esteticista a lo largo de su carrera ha atendido a famosas celebridades y supermodelos, como Emma Stone, Katy Perry, Gwynwth Paltrow, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, entre muchas otras.