Troglio conoció a su fan: “Flaco, vos estás loco”

Esa fue la particular reacción del técnico de Gimnasia cuando conoció al hincha que se tatuó su cara en la espalda.

Por Redacción 24CON

Emiliano De Marco, sin dudas, es fanático de Gimnasia. No sólo lo dicen sus expresiones verbales, sino también lo devela su cuerpo. Pero los dibujos que tiene de su querido Lobo tuvieron un complemento que, para el momento que vive el club y la significancia del personaje, lo hacen parecer lógico: el fana albiazul se tatuó la cara de Pedro Antonio Troglio, hacedor del fenomenal momento que atraviesa el equipo pero más aún de una relación pasional sin límite con el hincha tripero, que lo idolatra como a pocos.

El hincha se acercó a la zona de vestuarios y apenas arribado el micro le mostró, desde abajo, el dibujo al técnico, que por unos segundos quedó atónito, sin reacción. Apenas bajó del vehículo que transportó al plantel hasta el Juan Carmelo Zerillo, Pedro encaró a Emiliano y le espetó un simpático "flaco, vos estás loco", a lo que él respondió con su habitual fanatismo: "estoy loco por Gimnasia y quiero decirte gracias a vos por estos buenos momentos”.

Luego del primer encuentro se quedaron charlando unos minutos amistosamente, el DT partió, aún con signos de incredulidad por el fanatismo que ha generado en el hincha tripero, hacia los vestuarios para terminar de limar detalles de cara al choque ante el Granate y Emiliano, feliz por el encuentro, se ubicó en la popular que cada partido lo tiene ahí, firme junto a su amado Gimnasia.

Fuente: por Mauro Bolatti, Diagonales

 

4 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

"Hija de" se animó a un tatuaje dentro de su boca 
Aunque parece doloroso, ella no tuvo miedo de imitar a MIley Cyrus y plasmar un maullido adentro de sus labios. Quién es.

Perdió una apuesta y se tatuó esto en el brazo
Un chico de 18 años hizo una apuesta con sus amigos pero no la cumplió y sufrió las consecuencias.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante