Aníbal pidió que metan presos a los barras de Quilmes

El presidente del club y también senador oficialista, lanzó: "No me interesa en lo más mínimo que esta gente participe del espectáculo".

 

El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la barrabrava del club, que el lunes tuvo un feroz enfrentamiento antes del partido contra All Boys, "no tiene negocios" con la institución y pidió que "metan presos" a los violentos.


Fernández culpó además a la APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), al asegurar que no tienen gente preparada para evitar que los hinchas que tienen prohibida la entrada al estadio puedan ingresar libremente.


"No me interesa en lo más mínimo que esta gente participe del espectáculo. Que actúen y los metan presos. Quilmes no tiene nada para darles a los barras", afirmó el dirigente por Radio América.


El presidente resaltó que "la barra no tiene negocios con el club" y que si se pelean "son conflictos de la puerta de la cancha para afuera". "Yo dirijo un club serio, con reglas claras", subrayó el presidente quilmeño.

 

11 de marzo de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Caruso puso a jugar al kinesiólogo en la práctica
"Jugó media horita y metió dos pases gol muy lindos", dijo el DT. Habló de la crisis del club.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante