Se tatuó un pequeño corazón pero le quedó un bulto enorme
Una mujer quiso homenajear a su hija haciéndose un tatuaje pero todo le salió mal. Fotos no aptas para impresionables.
La inglesa Nicola Hickman, de 37 años, se quiso tatuar un corazón cuando nació su hija. Pero lo que iba a ser una muestra de amor se ha convertido en una horrible cicatriz en el tobillo. Una reacción alérgica a la tinta roja le provocó un terrible bulto que no le permitía ni ponerse las botas.
Según informa el Daily Mail, Nicola y su pareja decidieron tatuarse una muestra de amor a su hija Chenai, de 7 años. Su pareja se tatuó el nombre de la pequeña en la espalda y ella un corazón en un tobillo. Pero pronto comenzó a notar que algo no era bien y el dolor se convirtió en insoportable.
Los médicos confirmaron que estaba teniendo una fuerte reacción alérgica a la tinta roja y tras intentar retirar el tatuaje quirúrgicamente sufrió una fuerte infección. En su tobillo comenzó a crecer una terrible cicatriz que no le permitía ni ponerse unas botas.
Finalmente los médicos, lograron retirar toda la infección dejando la herida abierta y cuidando a cada minuto de que no se infectara. Nicola, ahora, sólo tiene una marca en forma de corazón en su tobillo.
26 de noviembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Icardi mostró su tatuaje y un cochazo ¿para Wanda?
El enamorado de Nara subió dos fotos para aumentar la polémica. Cuánto cuesta el auto de lujo con el que posó.
Malos hábitos y complicaciones del piercing bucal
Además de la obstaculización del habla, especialistas de La Plata advierten sobre los riesgos físicos de tener un arito en la lengua.