Pareja vendió a su beba para comprarse un iPhone

Los padres la "ofrecieron" en un sitio de Internet. La mujer, además, se compó zapatillas. La historia.

 

Una joven pareja china será juzgada por tráfico de personas en Shanghái después de ofrecer de manera ilegal en adopción a su hija, a cambio de dinero, en un caso especialmente llamativo porque, después de conseguirlo, los padres usaron parte del dinero para comprarse un teléfono móvil iPhone.

 

Por el Whatsapp hay 30 millones con el corazón roto  –ACÁ-


Según recoge hoy el diario shanghainés "Jiefang Ribao", órgano oficial del Partido Comunista de China (PCCh) en la municipalidad oriental, los padres pusieron a su hija en adopción a cambio de dinero en un portal de internet, y la madre usó lo recaudado para comprar un iPhone, zapatos deportivos de marca y otros productos.

Nene chino quedó atrapado en un inodoro –ACÁ-


Los productos de Apple son muy populares en el gigante asiático, cuyos medios recogieron el año pasado el caso de un adolescente que vendió uno de sus riñones para poder comprarse un teléfono iPhone y una tableta iPad.

Por curioso, nene quedó atrapado en el lavarropa –ACÁ-


En este caso el diario oficial no reveló cuánto dinero recibieron los padres por entregar su hija a otra familia.

Tras ser detenidos, los padres aseguraron a la policía que, al tener ya dos hijos, querían garantizar a su tercera niña un futuro mejor del que ellos podían ofrecerle.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Lo mató: el lapidario SMS de la ex de Sofovich en vivo
Sofía Oleksak sigue en guerra y derrapó al responderle al conductor con el celular. Además, él reveló un oscuro secreto de su pasado.

 

Por culpa de WhatsApp hay 30 millones con el corazón roto
Utilizarlo tiene sus ventajas: es rápido, simple y gratis. Sin embargo puede tener un efecto negativo e incluso causar la ruptura de las relaciones por el “síndrome del doble check”. ¿Qué es?

 

 

18 de octubre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante