Un niño de tres años, en la ciudad china de Kaili, en la provincia de Guizhou, se llevó un buen susto cuando su pierna izquierda se quedó atascada en el inodoro. Sus padres tuvieron que llamar a los bomberos, incapaces de liberar la pierna del pequeño.
Por curioso, un nene quedó atrapado en un lavarropas -CLICK ACÁ-
Cuando los bomberos acudieron al lugar, el niño se encontraba asustado y continuaba llorando hasta que se quedó dormido. Necesitaron media hora para conseguir liberar al pequeño.
El médico confirmó que el niño se encuentra en perfecto estado de salud y que no corre peligro de perder la pierna.
Otros "accidentes" en China
No es la primera vez que los bomberos chinos se enfrentan a una labor que se sale de lo habitual. El pasado mes de mayo dieron la vuelta al mundo las imágenes de un recién nacido atascado en una cañería. Sus padres, que lo habían arrojado por el inodoro, se excusaron asegurando que se había escurrido durante el parto. Los bomberos consiguieron liberar al niño, en perfecto estado, sin hacerle el menor rasguño.
También debieron emplearse a fondo en julio para liberar a una mujer que, decidida a tomar un atajo para llegar antes a su casa, quedó atascada entre dos muros. Allí pasó siete horas hasta que llegaron los bomberos y, con grandes dosis de paciencia y cuidado, liberaron a la señora en algo más de veinte minutos.
NOTAS RELACIONADAS:
Así quedó un fan del Indio Solari en un baño químico
Una curiosa imagen circula por la red. No se sabía si era verdad o no, hasta que llegó la foto.
Un votante se masturbó dentro del cuarto oscuro
Cuando llevaba más de 15 minutos dentro del aula, los fiscales entraron a ver qué pasaba. Lo atraparon cuando salía de la escuela.