Revelan fotos del oscuro calabozo de un violador

Junto con su esposa, secuestró y abusó de una nena sordomuda durante más de diez años.

Por Redacción 24CON

 

La terrorífica historia de Ilyas Ashar, de 84 años y su esposa Tallat, de 67, fue develada en los últimos días. Según la justicia inglesa, la pareja de ancianos secuestró y violó a una nena sordomuda durante toda una década.

 

 

Esta mujer cambió a su hija por un freezer y ahora la nena es esclava sexual ACÁ


El “monstruo de Manchester”, como lo apodó la prensa internacional al hombre, recurrió a la mafia de trata de blancas en el año 2000 y “compró” a una nena pakistaní que en ese entonces tenía sólo diez años.

 

 

El macabro plan del hombre que secuestraba y comía niños ACÁ

 


Hasta que fue capturado, la chiquita fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones y obligada a trabajar como sirvienta para la familia que vivía en la casa de Salford, Gran Manchester. Pero eso no fue todo, Ashar utilizó el nombre de la víctima para estafar al fisco.

 

Fotos y video del búnker de una red de pedofilia ACÁ


En las últimas horas, la policía dio a conocer las imágenes del calabozo donde la jovencita asiática permanecía recluída. Finalmente, Ashar fue declarado culpable de 13 cargos de violación y Tallat fue encontrada culpable de dos cargos por tráfico de personas hacia el Reino Unido y cuatro cargos por haber brindado información falsa para obtener beneficios del estado.

 

 

 

17 de octubre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante