Con drogas, esta pareja llevó a la realidad Breaking Bad
Sus hijas murieron de pequeñas y la depresión los llevó al mundo del hampa. En pocos años construyeron un millonario imperio ilegal.
Darren y Debra Wright, oriundos de Hern Bay en Kent, Inglaterra, eran una familia feliz hasta que sus dos hijas murieron. En 2004 falleció la más pequeña, Chloe, de cáncer. Más tarde murió la mayor, Ella, por una infección pulmonar.
El don paranomal del protagonista de Breaking Bad ACÁ
Desde ese momento la vida de ambos tomó un rumbo inesperado. Según informa el Daily Mail, urgidos por las deudas e inmersos en un espiral de depresión, Darren y Debra comenzaron a cultivar cannabis para la venta ilegal.
En tan solo un año armaron un imperio de drogas que llegó a tener un capital de más de 36 millones de pesos y funcionó durante siete años. Cuando los detuvieron y extraditaron de España, donde se habían refugiado hace unos meses, se conoció que utilizaban inmigrantes vietnamitas ilegales para la distribución.
Narco muere aplastado por media tonelada de marihuana. La foto MIRALA ACÁ
Fue en abril de 2013 cuando la policía comenzó a sospechar de sus movimientos. Ellos se dieron a la fuga y finalmente terminaron detenidos. Ayer se supo que la pareja pasaría a la cárcel de Maidstone Crown.
Debra Wright, de 48 años, cumplirá una condena de tres años de prisión y su marido fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel después de admitir la conspiración entre ambos para producir cannabis entre abril de 2008 y abril de este año.
24 de septiembre de 2013