La cuñada de Cameron lo escrachó tirado en la cama

La mujer cometió el error de subir la foto del mandatario inglés a su cuenta de Twitter. En sólo horas, recorrió el mundo.

 

Una inoportuna fotografía de David Cameron, tomada por su cuñada, en la que el mandatario británico aparece durmiendo una siesta, descalzo y con la boca abierta sobre una cama, es furor en las redes sociales y  en los principales medios de comunicación ingleses.

Además del jocoso cuadro que se observa en la imagen, un detalle provocó fuertes críticas hacia Cameron y su equipo de seguridad: a sus pies aparece su caja roja ministerial, en el que se guarda la correspondencia privada del político.

Emily Sheffield, autora del posteo, manifestó en su cuenta de Instagram que "Ok, soy la idiota del día. Por cierto, tenía solo 8 seguidores cuando subí la foto, todos familiares y amigos. Luego olvidé borrarla. #amateur". Ahora cuenta con más de 4500 contactos en esta red social.

El Primer Ministro ya fue acusado antes por la prensa local de "negligencia", por viajar en tren de Londres a York con la misma caja, pero abierta y sin ninguna medida de seguridad.

 

20 de septiembre de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante