El restó donde, si mostrás los pechos, comés gratis
La promoción generó duras críticas hacia la casa de comidas. Dicen que es "sexista" y sus empleados aseguran estar muy conformes.
Se llama Drew Pizza y es uno de los restaurantes con propuestas poco usuales y algo “sexistas”, según los críticos culinarios locales.
La parrilla nudista donde se puede comer y tener sexo ACÁ
Está ubicado en Illinois, Estados Unidos, y su oferta dio que hablar. Es que, según trascendió desde el propio local de comidas, dan comida gratis a aquellas clientas que estén dispuestas a mostrarle los pechos a los empleados.
Su escandalosa campaña publicitaria llegó a Twitter y Facebook, donde adquirió resonancia en todo el mundo. Inmediatamente despertó las críticas en las redes sociales, por quienes consideran que no sólo es "grosero y ofensivo" sino también "un modelo de negocio malo".
Tuvieron sexo en un restaurante ACÁ
Según informó el portal de noticias huffingtonpost.com, uno de los empleados del local, Brice Hartman, explicó que no sólo los empleados de Drew disfrutan de la promoción sino también todos los otros clientes presentes.
"Alguien viene y dice ´hola estoy borracha, ¿si te las muestro, me das una pizza gratis?, Sí, claro, ¿por qué no? Deja contento a todo el mundo. Esto hace feliz a todos", disparó Hartman.
17 de septiembre de 2013