Fue al baño, se sentó y una serpiente le mordió el pene
El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital y pudieron salvarlo. Dicen que lo tomó con mucho humor.
La peor pesadilla de un hombre ocurrió en el norte de Israel, cuando fue al baño a orinar y una serpiente salió de pronto del inodoro y le mordió el pene. El sujeto fue llevado rápidamente a un hospital donde actualmente evoluciona favorablemente, informó el Daily Mail.
¿Cuánto se achicó el tamaño del pene en los últimos años? ACÁ
Por fortuna la víctima solo sufrió heridas leves por la picadura, debido a que la serpiente no era venenosa. Además, los paramédicos lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron al , donde se le realizó un tratamiento especial.
El herido contó a los especialistas que había ido al baño y, de repente, sintió un fuerte escozor en sus partes. Cuando miró hacia abajo, una serpiente estaba prendida de su miembro.
Le dijo “comeme todo”, y ella se lo arrancó de cuajo ACÁ
“Esta es la primera vez que veo una mordedura de serpiente de estas características”, dijo uno de los médicos. La víctima se tomó el hecho con gracia, y el médico agregó: “Por suerte, todas las pruebas parecen estar bien y el hombre se encuentra en buen estado”.
NOTAS RELACIONADAS
¿Da pena?: tildan de chizito al ex bañero de Marley
A Leandro Penna lo criticaron por el tamaño de su miembro y él se defendió.
Peligro: Según un estudio los penes se están achicando
La contaminación, los pesticidas y las ondas electromagnéticas ayudarían a disminuir el tamaño. En 50 años se perdió un 10% de contextura.
18 de julio de 2013