Le pegan más de 100 tiros a la perrita, pero sobrevive

Una pequeña perrita sigue viva con una centena de impactos en su cuerpo. Conocé su historia.

Una perra labradora fue encontrada moribunda y cubierta de sangre, luego de que su amo le disparara 100 veces con una pistola de balines. Ocurrió en Waldoboro, Maine, Estados Unidos, donde Lady recibió 100 disparos por parte de su dueño, quien luego la echó a la calle.

Luego, cuando Lady deambulaba moribunda, un hombre llamado Peter la rescató llevándola a un hospital veterinario donde la operaron de emergencia.

"Logramos sustraer todas las municiones. Lady tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines", explicaron los veterinarios que la atendieron.

Milagrosamente los órganos vitales de Lady no sufrieron ningún daño, a pesar de que en total fueron 100 balines los que alojó en su cuerpo, por lo que después de recibir terapia podrá ser adoptada por Peter, quien ya le ha tomado mucho cariño.

Pero Peter no dejará las cosas así y ha denunciado al expropietario de Lady con las autoridades de Waldoboro, quienes se encuentran investigando el caso para detener al presunto maltratador de animales.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Así está "Negrita", la perra revoleada por un futbolista
Miembros del Club donde se jugaba el partido ayudan para que se recupere. Los golpes que sufrió producto del impacto contra el alamabrado.

 

Tierna foto del perro policía que despide a su amo asesinado
El hombre fue ejecutado en una emboscada. Figo, como lo llaman al can, lloró frente al ataúd e incluso lo tocó.

 

Pitbull fue preso por matar a otro perro en plena calle
Dos vecinos intentaron separarlos y resultaron heridos. El atacante aparentemente no tiene dueño.

 

 

18 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante