Compró un plasma "barato" y era una madera envuelta
Una mujer fue víctima de una estafa cuando le ofrecieron un televisor "fuera de stock" a un precio increíble. Cuando lo abrió, descubrió la verdad.
Una mujer resultó víctima de una singular estafa cuando accedió a comprar un televisor que supuestamente era un "sobrante de stock" por una fracción de su valor real, pero que cuando llegó a su casa y lo abrió descubrió que era una hoja de madera envuelta en plástico.
El hecho ocurrió en el distrito mexicano de Baja California, cuando una engañada mujer encontró que lo que aparentaba ser una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva, en realidad era un pedazo de madera cortado en forma de rectángulo, envuelto con plástico negro y etiquetas.
Según mencionó la mujer, la estafa ocurrió dentro de una tienda de autoservicios donde se le acercó un adulto vestido de manera formal para ofrecerle el artículo electrónico. El delincuente se hizo pasar como el gerente de otra tienda de la misma cadena y argumentó “que en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas”.
La tabla de madera tenía una base de plástico como los televisores modernos, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías.
NOTAS RELACIONADAS:
Se amputó la mano para cobrar 2 millones de euros
La aseguradora reconoció la estafa y no le pagó.